El día de tu matrimonio será un día inolvidable que merece solo piezas inolvidables. En ALMA creamos ese accesorio atemporal, único que podrás no sólo guardar sino usar por siempre. Aprovecha toda nuestra creatividad y la belleza de la naturaleza para crear piezas customizadas según tus gustos e ideas. Diademas, yugos, pins, hebillas para el cabello y accesorios decorativos son algunas de las piezas con las que podemos soñar y volver realidad con nosotros.

Tu idea

Comunícate
con nosotros

Haz click en nuestro link WhatsApp o llama al +57 3104253866 para contarnos que tienes en mente, cómo es tu vestido, con que piezas estás soñando, cómo va a ser ese gran día y por último si tienes un presupuesto aproximado.

1

2

La propuesta

Detalles y selección

Ya que sabemos lo que deseas, interpretaremos tu idea y te haremos propuestas únicas según tus lineamientos, vestido y presupuesto. En este paso agendamos una cita para que revisar y afinar detalles como el diseño, color del baño, valor y fecha de entrega.

La pieza

Pago y elaboración

Te enviaremos un correo electrónico con todo lo acordado, la foto del esbozo del diseño y el valor del anticipo correspondiente al 70%. Con este paso realizado, aceptado y pagado, nosotros procedemos a realizar la pieza. Si te encuentras en otra ciudad haremos todo vía telefónica o videoconferencia.

3

4

Tu tesoro

Entrega a satisfacción

Queremos que quedes feliz y que sientas que estás comprando un tesoro para toda la vida,  No importa cuantas veces debamos repetir o rediseñar el esbozo, lo más importante es lograr esa pieza que sueñas, ya sea para ti o para regalar. El límite es tu imaginación.

Haz click en nuestro link WhatsApp o llama al +57 3104253866 para comunicarte con un asesor: